-->

sábado, 2 de enero de 2016

Wrap up. Diciembre 2015

¡Feliz año nuevo! Mis mejores deseos para todos ustedes, hermosos lectores. Espero hayan recibido esta Navidad todo lo que deseaban y que este nuevo año este lleno de sorpresas, aventuras y emociones que llenen sus días de felicidad n.n

Muy tristemente, este año no puede terminar mi Goodreads Challenge de 35 libros. Poniendo el año en perspectiva, he estado tremendamente ocupada, aunque también he hecho mucha flojera y dejado cosas para después, por lo cual no me sorprende el no haberlo podido terminar. Aún así, intenté salvarlo en estos dos/tres últimos meses, por lo cual he estado leyendo una cantidad considerable de libros. Se que pude haber leído más pero mis ganas por aventarme un maratón de Game of Thrones pudieron conmigo.

Libros leídos
Perfect/Venganza (PLL #3) de Sara Shepard | The Assassin's Blade de Sarah J. Maas | Vanishing girls de Lauren Oliver

Red Queen de Victoria Aveyard | Let it snow de John Green, Lauren Myracle & Maureen Johnson

Películas/series vistas
Star Wars IV, V y VII

Game of Thrones (temporadas 1, 2, 3 y 4ta empezada)

Lo mejor
Game of Thrones | The Assassin's Blade de Sarah J. Maas | Perfect/Venganza de Sara Shepard

Lo peor

Otros posts

Premios recibidos
Lo se, desde hace bastante tengo pendientes muchos premios, lo que pasa es que nunca se como traerlos al blog (no me agrada mucho la idea de hacer toda una entrada al respecto) así que ahora les voy a hacer un espacio aquí.

Lola Issa del blog Dreaming Romance me ha nominado, así que siéntanse libres de pasar por su blog y dejarle un poco de amor.

PREGUNTAS
1- ¿Cantante Favorito? No creo tener uno, pero me gusta mucho la voz de John O'Callaghan de The Maine.
2- ¿Te enamoraste alguna vez de un villano en algún libro? Los villanos de los libros SIEMPRE me terminan enamorando. Lo dije una vez hace mucho en una reseña y aún lo sostengo: los villanos siempre suelen tener una personalidad más estable y mejor definida que el resto de los personajes, sin importar cual sea su cometido. El villano más reciente del que me he enamorado ha sido Maeven Calore de Red Queen <3 *-*
3- Define a tu blog en una sola palabra Inestable (????)
4- ¿Te gusta el fanfiction? No puedo decir que no (yo escribía fanfiction desde los 11 hasta como los 15) pero es que simplemente no los leo.
5- ¿Ultimo libro que hayas leído? Un mundo feliz (A brave new world) de A. Huxley
6- ¿Tienes alguna manía al leer? ¿Cual? Sip, que si quiero a leer un libro que es muy popular, no debo de saber mucho (o de preferencia nada) de el cuando lo comience, o sea, muchas veces lo único que se del libro son solo vistazos en Goodreads.
7- ¿Cual es tu genero literario favorito? Lo he pensado mucho y honestamente no creo tener uno. Tal vez podría decir que cualquier cosa ambientada en la época medieval tipo Game of Thrones o Throne of Glass pero honestamente te puedo leer lo que sea.
8- ¿Has pensado en escribir un libro alguna vez? SIIII. Como dije, de más pequeña escribía fanfics y solía hacerlos demasiado dramáticos, por lo tanto mis historias eran muy largas asi que siempre creí que sería mejor si simplemente las convertía en ideas para libros, cosa que hice pero muchas historias aún  no las he terminado.
9- ¿Frase favorita de algún libro o canción? Pff, ¿solo una? idk, Valar Morghulis, Valar Dohaeris (?
10- ¿Cuantos libros has leído en tu vida (aproximadamente)? Según Goodreads, 97.
11- ¿Color favorito? Y porque lo elegiste No tengo color favorito #sns

¿Qué esperar de enero?
¡Ni siquiera yo se! Honestamente lo más que tengo en mente para futuro es ponerme al corriente y leer las novedades, aparte de intentar eliminar uno que otro libro de mi rto de los 300 y tantos libros de Rory Gilmore. Aparte, estoy muy metida en salir bien de la prepa para poder hacer mi camino hacia la universidad más simple que no tengo cabeza para mucho más.

Si, haré uno que otro cambio en las reseñas, afiliaciones e incluso en mi abandonado grupo Veamos Series (me encanta que se sigan inscribiendo, y no, NO ES PARA NADA TARDE) pero no se si los haré en Enero o en alguno de estos primeros meses. Cambios, tengo muchísimos cambios en mente, pero no se cuando se los vaya a traer.

¡Disfruten de este nuevo año!


1 comentario:

  1. Feliz año!
    Vaya, siempre había oído buenos comentarios sobre Red Queen.
    Besitos x

    ResponderBorrar