-->

lunes, 10 de noviembre de 2014

Popcorns & Movies. "Once Upon a Time" (The Thing You Love the Most)

Once Upon a Time
Serie - Estados Unidos - 43 minutos

FANTASÍA | AVENTURA | DRAMA

The Thing You Love the Most
Capitulo: 2 | Temporada: 1

Cadena original: ABC
Estrenado el 30 de Octubre, 2011
Creada por Edward Kitsis y Adam Horowitz

< Capitulo anterior: Pilot
> Capitulo siguiente: Snow Falls




Opinión personal

Este episodio empieza con el reloj de Storybrooke (y con eso todo el pueblo en sí) volviendo a la vida debido a que Emma ha decido pasar la semana en el pueblo con tal de ayudar a Henry con su problema con las historias de fantasía.

Regina (La Reina Malvada) se ha propuesto alejar a su hijo de su madre biológica y las historias de fantasía.

Mientras tanto, en el reino de fantasía, la Reina Malvada a prometido lanzar una maldición pero la promesa ha quedado a medias desde que ella no tiene tal maldición y tendrá que hacer unos cuantos trueques y cosas de malvados, como entregar aquello que ama más que nada, para obtener su venganza.

La Reina Malvada, como todo buen villano, tiene un pasado y secretos (y sentimientos). Me gusto su historia y tengo muchas ganas de saber más de ello. Otro personaje que me encanto es Rumplestiltskin, sin duda es un personaje que promete mucho, sobretodo en el mundo de realidad.

Lo único que si cambiaría es el outfit de la Reina Malvada (no le queda en lo absoluto).

La serie promete mucho, pero siento que este capitulo en vez de ir adelante con la trama, se toma su tiempo para explicarte cosas que posiblemente ni te hayas preguntado. Gran parte del capitulo casi shippee a Emma y el sheriff, casi. Henry es un niño hermosos y no puedo esperar a ver los pasados de fantasía de todos los habitantes de Storybrooke.

Puntuación
3 de 5 estrellas



1 comentario:

  1. Yo la e visto entera y la verdad es que me encanta!!

    a Rumpel lo terminaras queriendo jaja aunque es malo y engañoso siempre, y la serie siempre es asi, todas las temporadas, casi todos los capitulos veras los frashback de el bosque encantando explicandote algo que pasa en la actualidad y la verdad a mi me encanta :D

    Iras mezclando historia que jamas pensarian que aparecerian :D

    Cariños!

    ResponderBorrar