-->

miércoles, 29 de octubre de 2014

Sinfonías literarias. Recomendaciones de otoño II (Sky Ferreira, Frances Cone y John Mayer)

¡Hola, lectores!Prometí que iba a traer una segunda parte y aquí la tienen. Pero antes de empezar, me gustaría saber si les agradaría una tercera parte de estas recomendaciones (creanme, tengo mil y una canciones que recomendar, sobretodo para esta mi estación favorita del año).

Todas las canciones que elegí tienen estilos muy parecidos, en verdad que no podría elegir una sobre ninguna otra, pero bueno, empecemos ;)

Sinfonías literarias
Recomendaciones de otoño II

La primera canción que escogí es de Frances Cone. A esta chica la descubrí por medio de esos molestos anuncios de YouTube, y como me gusto su voy y su estilo, decidí investigar más sobre ella. Si es cierto, Frances parece una artista recién salida del nido, sus vídeos en YouTube casi no tienen visitas, sin embargo, eso no significa que no tenga talento ni un estilo que cautive. La recomiendo mucho si buscan algo nuevo y más fresco pero no demasiado alejado de lo que ya hay.


Esta siguiente canción tal vez ya la hayan escuchado antes. Y es que la música de John Mayer no solo es bonita, sino también de las que me gusta poner cuando estoy leyendo (y eso que yo no suelo leer con música). Gravity es sin duda mi preferida de todas. La puedo escuchar unas mil veces seguidas sin cansarme, aunque de este grandioso artista, todas sus canciones son buenas.


Y por ultimo, pero no por eso menos importante, una de mis más recientes cantantes preferidas. A Sky Ferreira la escucho desde hace mucho y puedo asegurar casi con los ojos cerrados que esta es de sus mejores canciones y, por ende, mi favorita entre todas (aunque Wish I Stayed y Ghost también son canciones hermosísimas).


¿Que les ha parecido? ¿Cual de estas tres canciones es su favorita? ¿Se atreven a buscar más de estos artistas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario