-->

jueves, 16 de octubre de 2014

Random Reads (2)

¡Hola, lectores! Hoy les traigo una entrada más de la increíble sección Random Reads. La última vez había dicho que iba a elegir un libro por mes pero no creo que lo pueda cumplir. En vez de eso ahora elegiré un libro cada que quiera pueda ya que escoger un libro entre mi interminable lista de libros por leer siempre es una pesadilla y esta iniciativa si que te facilita mucho las cosas.

El libro que me toco esta vez (olvide anotar que números de libros eran y ya cerre todo :c) es Annabel de Lauren Oliver, pero como es un libro demasiado cortito decidí sacar otro número y así el segundo libro que leeré será Veronika decide morir de Paulo Coelho.


Jamás he querido leer nada de Paulo Coelho más que nada por la fama que tiene, pero recuerdo que una amiga estaba leyendo este libro y me dijo que le gustó mucho y no recuerdo porque termine dejándolo hasta el final de mi lista de libros por leer. Aún así, creo que me iré con cuidado con este.

Ya he leído todos los libros cortos de Delirium excepto Annabel, y es que al principio de la trilogía era un personaje que me intrigaba mucho, pero conforme la historia avanzaba, deje de ponerle atención. Si debo decir que me tuve que obligar a leer Alex y Raven solo por lo que pasa en Requiem. La única historia corta que leí con gusto fue Hanna y despues de Requiem, no quede con muchas ganas de saber que era lo que habia pasado con Annabel. Aún así, Random Reads manda y espero poder terminar los dos libros este mismo mes.

Si quieres ver la reseña del libro que me toco n el Random Reads anterior, da click aquí.

Entonces, hasta aquí por hoy. Nos vemos en la siguiente entrada :)

1 comentario: