-->

sábado, 11 de octubre de 2014

Booktag 3. ¿Esto o aquello?

¡Hola, lectores! Esta vez les traigo este booktag como un break entre tanta reseña y sección nueva que me he estado dedicando a hacer. Hace tiempo que no hacia uno y sabiendo lo mucho que les llama me decidid por este. Tiene una cantidad considerable de preguntas en las que tienes que decidirte por una u otra cosa, todas relacionadas con libros. Esta un poquitin extenso, así que empecemos c:

Audio libro o libro físico
(Lo único que odio de este tipo de fuente es que no pone bien el primer signo de interrogación, solo por eso no los pongo -_-). Libro físico, aunque nunca he probado un audio libro, so...

Tapa dura o tapa blanda
Tapa blanda c: Se me hace más fácil de llevar a todos lados.

Ficción o no ficción
Ficción.

Mundos fantásticos o problemas de la vida real
Los dos, aunque últimamente he estado leyendo mucho YA y ya extraño bastante la fantasía :c

Harry Potter o Crepúsculo
Tengo muy buenos recuerdos de mi experiencia con Crepúsculo (aunque solo haya sido con los primeros dos libros) así que Crepusculo.

Kindle, iPad u otro
Últimamente he estado leyendo muchísimo en mi iPod.

Prestado o comprado 
Diría que comprado porque me gusta tener mis propios libros, pero prestando y pidiendo prestados libros he hecho muy buenas amistades y he leído libros increíbles sin tener que gastar dinero. Entonces, prestados.

Librería u online
Los dos me encanta, aunque si es librería casi siempre me voy más por libros que no son novelas.

Sagas o libros individuales
Libros individuales. Desde que leí Cazadores de Sombras me dejaron de gustar las sagas (incluyendo las trilogías). Si leo alguna saga es porque en verdad le tengo muchas ganas,

Libros largos o cortos
Depende de la historia, aunque prefiero los cortos.

Románticos o llenos de acción
Me gusta muchísimo los de acción aunque también me gusta el romance, solo si esta bien escrito.

Sofá y manta o tomando el sol
Sofá y manta (aunque vivo en desierto).

Chocolate caliente o café con leche
Café con leche *-*

Lees opiniones o decides por ti mismo
Eh.... Random Reads (? e.e La verdad es que solía irme mucho por las opiniones pero desde que me di cuenta de que los libros que a todos les gustan para mi siempre son muy "meh" he intentado decidir yo sola, pero viendo que en esto también fracaso, Random Reads es como mi salvación caída del cielo.


Bueno, estas han sido todas las preguntas. Si les gusto y quieren llevarse el booktag a su blog, no olviden dejar el link en los comentarios para pasarme a verlo.

Los veo en la próxima entrada :)

2 comentarios:

  1. No sé si pueda seguir viniendo después de que escogieras a crepúsculo sobre HP… broma, para gustos hay colores hahaha (aunque yo sea potterhead por vida).
    Interesante booktag(:
    Y cada vez que vengo noto un cambio en tu diseño, me fascina más :33

    abrazos ( de oso )

    ResponderBorrar
  2. HP4EVER ¿vale? xD
    Me ha gustado mucho el tag.
    Besos!

    ResponderBorrar