-->

martes, 16 de septiembre de 2014

La gran franquicia de Los Juegos del Hambre, llegando a su fin. (Nuevo trailer + a little throwback)

¡Buen día, lectores! Ayer salio la buena nueva de que el trailer oficial de la adaptación cinematográfica de Sinsajo por fin esta al aire.

La película se estrenara en México este 20 de Noviembre (una fecha que desearía que estuviera más cerca, pero que tampoco esta demasiado lejos).

He de decir que teniendo en cuenta todas las cosas que han pasado últimamente con el cast (dígase la muerte de Philip Seymour Hoffman -Plutarch Heavensbee- y las fotos de Jenn) estaba un poco preocupada por que cambiaran o pospusiera la fecha de estreno (¡gracias a Dios eso no paso).

El trailer fue acompañado por nuevas imágenes que podrán ver en nuestra página de Facebook.

Pero, antes de mostrarles el trailer... ¿Recuerdan esta escena?

Advertencia: no hay subtitulos, sorry y personas sensibles puede que lloren.


Mientras estaba vagando por los vídeos de las escenas que hay de las películas en YouTube me encontré con esta joya de Catching Fire.

Me es imposible presentar el nuevo trailer sin enseñar este video primero. No hay mejor forma de entender la esencia y el porque de los juegos y la rebelión que viendo esto.

Pero bueno. Es hora. El nuevo trailer esta aquí y no dejará a nadie indiferente. Me ha dejado inmensamente feliz y ahora no puedo esperar por ver la película. Si recuerdan esta entrada, sabrán lo poco emocionada que me tenía el teaser. De todas formas, presiento que esta película va por el mismo buen camino que Catching Fire.

Aunque estoy un poco falta de información sobre si en verdad serán dos partes (aunque estoy casi segura de que sí), me pone triste el saber que ya las películas están por llegar a su final. Si han leído los libros sabrán el final y lo poco satisfactorio que puede llegar a ser y no quiero que sea así con las películas. Aún así, estoy emocionada por ver ya la película en todo su conjunto que me pasaré estos dos meses viendo y reviendo las películas anteriores con tal de calmarme.


5 comentarios:

  1. No lo había pensado de esa forma pero solo esta película y la que sigue y ya se acaba ;(
    Muero de ganas de ver Sinsajo.

    Saludos y nos estamos leyendo!

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Sí yo estoy segura de que serán dos películas en vez de una :)
    me acordaba de la escena y la verdad es que es muy triste aunque más que lágrimas lo que me despierta es rabia...
    El trailer me ha encantado. Las voces en VO son 1000 veces mejor que las dobladas y la última escena me parece fascinante
    Estoy deseando que estrenen ya la película pero por otra parte me viene genial la espera para volver a leer el libro, que ya no me acuerdo de muchas cosas
    Ya vi los stills y son geniales *-*
    Un beso

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Me gusta mucho el trailer y estoy deseando ver la película, y espero que, dada la relativamente escasa acción en la primera mitad del libro, no me resulte aburrida, aunque, a juzgar por el trailer, no tiene ninguna pinta de serlo. Hablando de la escena, debí tomarme más en serio tu advertencia, porque he empezado a emocionarme. Esa escena y una muy triste del primer libro siempre estarán en mi cabeza.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Hola,

    Pues esta es la primera vez que he visto el trailer, con esto de volver a la rutina apenas tengo tiempo. ¡Estoy deseando que se estrene la película para verla! Por cierto te he nominado a los premios liebster award http://espacioentrelibros.blogspot.com.es/2014/09/de-premiso-best-blog-liebster-awards-5.html

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Hola, paso a decirte que tienes un premio en mi blog http://boligrafosinduenio.blogspot.com/2014/09/premios.html
    Besos

    ResponderBorrar