-->

miércoles, 27 de agosto de 2014

White Bird in a Blizzard: La nueva película protagonizada por Shailene Woodley

También basada en un libro, White Bird in a Blizzard acaba de sacar otro de sus trailers hace poco. Esta será la tercera película del 2014 protagonizada por Shailene Woodley. Fue filmada antes de TFiOS así que ya habían algunas fotos y otra info.

La historia va sobre una adolescente (Kat) que esta comenzando a explorar su sexualidad emergente, cuando su madre, una perfecta ama de casa, desaparece sin dejar rastro. Para Kat, no parece ser un gran problema ya que había crecido en una casa llena de emociones reprimidas lo que hace la desaparición de su madre algo casi bueno. Pero mientras más pasa el tiempo, Kat se empieza a dar cuenta de cuanto la desaparición de su madre le ha afectado y entonces se dispone a descubrir la verdad sobre la aparentemente inexplicable partida de su madre.

Se estrenará el 25 de Septiembre en Estados Unidos de manera digital y el 24 de Octubre en cines.


Creo que es la primer película de Shailene Woodley que me dan ganas de ver por todo menos porque Shailene esta en ella. Mee llama mucho la trama y tengo la gran sensación de que hay de por medio un asesinato (no es spoiler, solo divagaciones mías).

Para mi Shailene es una chica inmensamente bella, pero no tanto así como actriz. Aún así, siempre me gustan las historias en las que participa.

Pueden ver la ficha en Goodreads del libro en el que esta basado aquí. Tal vez pronto organice una lectura conjunta con este libro o algo así (me gustaría saber si están de acuerdo con la idea).

Que estén bien, nos vemos hasta la próxima entrada :)

1 comentario:

  1. Yo quiero ver la película, principalmente por me encanta como actúa Shai, espero conseguir el libro, ya que por lo normal me gusta leer primero que ver la pelicula xD

    Saludos!

    ResponderBorrar