-->

sábado, 9 de agosto de 2014

Sinfonías literarias. Starry night.


¡Feliz fin de semana, lectores! Espero que aún estén de vacaciones y que así puedan disfrutar aún más el tiempo libre que tienen. Esta vez les traigo una entrada un poco más larga con canciones del ritmo parecido a las de la entrada anterior.

Pienso que ahora en vacaciones de verano van a presentarse muchas oportunidades y las canciones que he encontrado me parecen perfectas para escuchar acostados en el pasto mirando las estrellas o tomando un paseo nocturno con audífonos.

Sinfonías literarias
Starry night.

Les propongo que escuchen todas las canciones con audífonos y que cierren los ojos por un rato, en verdad que no se van a arrepentir.

La primera es esta canción que escuché en la película Stuck in Love (que, por cierto, me encanto) y me pareció hermosa, sobretodo por la escena en la que se toca.


Es lenta y preciosa. No la pude dejar de reproducir ni me la pude sacar de la cabeza por un buen rato.

La siguiente le toca a mi crush, Nat Wolff. No es una gran sorpresa si tenemos en cuenta que Nat Wolff antes era uno de los integrantes principales de The Naked Brothers Band y ahora canta junto a su hermano en un dueto que se hace llamar Nat & Alex Wolff (originales siempre).

Esta canción me pareció más que hermosa (y si ya leíste Paper Towns encontraras que la canción fue escrita para ese libro).



Esta siguiente canción me gusto y aunque es un poco más up-beat medio country se puede llegar a disfrutar mucho una noche sentado en el balcón o el porche (o en el escalón de afuerita de la casa, la verdad es que no importa mucho).



Esta última canción es de Billy Joel. La escuché en otro blog (no recuerdo bien en cual, sorry D:) y la ame desde el primer momento. No hay mucho que decir sobre ella aparte de que la letra es preciosa.


Y bueno, espero que les hayan gustado.

Estoy teniendo un poco de dificultades para encontrar un tema que poner para las próximas entradas así que un poco de ayuda no esta de más.

Aparte, me gustaría preguntarles:

¿Qué canciones los inspiran a hacer algo creativo? ¿Prefieren algo lento o algo más movido?

No precisamente de las canciones anteriores, sino de cualquier canción que alguna vez hayan escuchado. Espero que puedan responder ya que tengo en mente hacer una entrada con canciones como esas.

Ahora me despido siendo esto todo lo que tenía que decir. ¡Que pasen bonito día! :)

3 comentarios:

  1. ¡Me encantaron los temas! *_*
    Un besito!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    La canción de Between The Bars ya la había escuchado y me gusta tanto, tanto. Me casaría con Eliott Smith si pudiera por crear un maravilloso tema como ése. Genio.
    Todos los temas están geniales, gracias por las recomendaciones. ;)
    Un beso.

    ResponderBorrar
  3. Hola,
    no había escuchado ninguna canción (me acordé de naked brothers band ahora que vi las de Nat y Alex) pero me han encantado todas. Gracias por la recomendación.
    Saludos c:

    ResponderBorrar