-->

sábado, 30 de agosto de 2014

Random Reads (1)

¡Hola, lectores! En esta entrada vengo mostrado mi comienzo en una iniciativa llamada Random Reads, original del blog en inglés I'm Loving Books.

Consiste en entrar a tu bookshel to-read en Goodreads y en Random.org poner el número de libros que tienes en esa bookshelf como el máximo y después dar click en Generate y el número que te salga va a ser el número del libro que vas a leer (no se si me explique bien pero pueden pasar al post del blog original, esta en ingles pero tiene imágenes y así al menos aclararán sus dudas).

Yo decidí unirme a la iniciativa y hacer esto mensualmente (pero me concederé la libertad de decidir que si termino el libro antes y quiero hacer otro random read then its totally cool).

Tengo demasiados libros para leer que añadí a mi bookshelf porque en el momento me llamaron mucho la atención pero los termine poniendo al final de una lista interminable de libros por leer y cuando por fin tengo tiempo para bajar la cantidad de esa lista, me bloqueo y termino eligiendo otro libro que ni siquiera estaba solo porque me llamo la atención en ese momento y entonces la lista sigue creciendo.

Mi libro para Septiembre será: Same Difference de Siobhan Vivian. Es mi libro número 149 en mi lista de 269 libros por leer en Goodreads.

Primero me había salido Girl, Stolen de April Henry pero como no lo tengo ni en físico ni en ebook, volví a hacer la rifa.

No estoy muy segura de lo que trata y me niego a leer la sinopsis y reseñas del libro. Ustedes pueden leer más sobre el libro en su página de Goodreads, tiene casi 4 estrellas de 5 y solo eso se.

Cualquiera se puede unir a la iniciativa con tal de que sigan las reglas del blog original (que son bastante sencillas así que no causara ningún problema).

Ojala lo termine pronto para poder traerles la reseña. También he estado pensando en hacer una lectura conjunta de Random Reads pero les pondré información sobre eso más adelante.

De paso, utilizo esta entrada para disculparme ya que el blog esta en medio de lo que se podría considerar un cambio de diseño y he quitado algunos links para ponerlos después en otra parte así que perdón si de repente se pierden o no encuentran lo que buscan.

Que tengan bonito día ;)

3 comentarios:

  1. Me voy a animar a hacer esto, tengo muchos libros pendientes en GR y siempre estoy añadiendo más de los que leo, jaja, así que a ver como me va, ya que esto de ponerme que leer no es lo mio.
    A ver sí subes reseña del libro que me ha llamado la atención :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo acabo de empezar el libro (estaba leyendo An Abundance of Katherines) así que aún no tengo nada por decir, aparte de que empecé el libro a ciegas.

      Ojala tu también te animes a hacer tus Random Reads, saludos :)

      Borrar
  2. Hola!
    Te he nominado a liesbter Award ! Espero que tengas tiempo para hacerlo :)
    http://angelstofly365.blogspot.com.es/2014/09/liebster-award.html

    ResponderBorrar