-->

miércoles, 19 de junio de 2013

Redes Sociales: manteniendonos cerca desde tiempos inmemorables


Como ultimamente habrán notado he estado bastante desaparecida del blog y, en mi defensa, es todo por culpa de la escuela. Pero, ahora que estoy de vacaciones, me dedicaré más que nada a ponerme al corriente y a programar entradas para lo que es el periodo de clases antes de vacaciones de Navidad ya que mi siguiente año es mi primer año de prepa y en verdad tengo que ponerme las pilas con las nuevas materias, los nuevos maestros y todo ese show para poder recuperar mi beca (la colegiatura es tan ridiculamente que si no consigo una, es muy probable que no termine :c) y juntar para una buena universidad (que, al parecer, todas son mil veces aún más ridiculamente caras que la preparatoria).

Así que, por si acaso, durante ese tiempo vuelvo a desaparecer sin dejar rastro, les dejo aquí las diferentes redes sociales donde me pueden encontrar. Dado que casi siempre estoy conectada en alguna de ellas, será más facil ponerme en contacto con todos ustedes y mantenerlos informados, y tambien así sabran si estoy muerta o no.

 
Ahí podrán encontrarme cada que desaparezca de por acá.

Aunque talvez ya hayan visto los gadgets de estas redes en el sidebar y ya me sigan ahí, aun así las dejo como recordatorio, por si alguno de ustedes aún no me sigue o por si jamás me han seguido, para que se lo planteen ;)

 
PD: ¿Les gusta el nuevo diseño del blog? Bueno, no es taaan nuevo, solo le cambie algunas cosillas pero, en mi defensa, aún no esta listo, le falta unos que otros detalles que estaré agregando durante la semana pero ¿les gusta como quedo hasta ahora? (se aceptan sugerencias)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario