-->

martes, 14 de mayo de 2013

IMM (2) Libros prestados.

--------------------------------------------------------------------------------------
In My Mailbox (IMM) es una sección original de Pop culture Junkie y The Story Siren. En esta sección trataré de mostrar mis adquisiciones literarias (libros, ebooks, cuentos, etc.).
--------------------------------------------------------------------------------------

Últimamente, debido a mi tan terrible crisis financiera, me ha dado por pedir prestados libros. No es la primera vez que lo hago, de hecho yo soy muy de prestar mis libros (razón por la que también me prestan). Esta vez, una compañera de mi salón me ha prestado la trilogía completa de El amor más allá del tiempo (Rubí, Zafiro y Esmeralda) de Kerstin Gier.

Foto de los tres libros.
Ya el año pasado había leído los primeros dos libros (Rubí y Zafiro) pero como no pude conseguir el tercero hasta ahora, tengo que volver a leerlos por que la verdad es que no recuerdo bien de que iba.
"Rubí" de Kerstin Gier (1/3)
"Zafiro" de Kerstin Gier (2/3)



















Esmeralda es el libro que en verdad tengo ganas de leerlo. Por lo que recuerdo, la historia queda bastante enredada al final de Zafiro, te deja con muchas dudas y la verdad es que me da bastante curiosidad saber como se arreglan (o no) y, sobretodo, como termina.
"Esmeralda" de Kerstin Gier (3/3)

Como no tenía nada más que hacer, Hice la suma de las páginas de los tres libros y en total son 1224, aprox. Parece mucho pero veo los libros y estoy casi segura de terminar los tres para antes del lunes. Y digo casi por que nunca se sabe con los trabajos de la escuela. Mañana tengo día libre (o sea, sin escuela ¡aleluya!) y espero poder terminar Rubí y avanzarle una buena parte a Zafiro para entonces.


Aparte de estos tres libros, también tengo unas cuantas adquisiciones en ebook y PDF pero como no soy fan de leer por internet (o iPod, o PC, o kindle, o lo que sea), lo más seguro es que ni los lea y termine esperando a conseguirlos en físico, ya sean prestados, regalados (ya quisiera) o comprados. Uno que si estoy urgida por comprar es La Huésped de Stephenie Meyer (libro que también tengo en PDF pero me niego a leerlo en algo que no sea el libro en físico), solo que no lo he visto en ninguna librería y si están  solo quedan dos y con un precio bastante alto para mi bolsillo.

Pero bueno, regresando a los libros...
Otra foto de los tres libros c: (el costio azul que sale del libro de Rubí es un separador que mi amiga me regalo. Es un bigote azul, por si tenían duda)
¿Ya han leído alguno de estos libros? ¿Les han gustado o llamado la atención?

1 comentario:

  1. Yo me he leído los tres, y me han encantado. Me parece que el tema de los viajes en el tiempo es diferente, y Gwendolyn es un personajes muy divertido. Espero que te guste ;)

    A mí The Host me encantó. Me lo compre porque estaba de rebajas y no me arrepiento ;)

    ResponderBorrar