-->

martes, 7 de mayo de 2013

Booktrailers. (Nueva sección)

Hoy decidí iniciar con esta sección, debido a que no siempre tengo actualizado y me gustaría subir entradas más seguido, así que estaré agregando más secciones como estas en las que, aparte de tener actualizado, pueda seguir mostrandoles novedades y cosas por el estilo. Así que, ¡empecemos!

Esta vez postearé el booktrailer de dos libros. El primero: 'Si No Despierto' de Lauren Oliver (reseña próximamente). 

Escogí este libro justo por que ha sido el que más me ha gustado de los últimos que he leído y también lo pongo para contrarrestarlo con un fanmade que me ha gustado muchísimo más que el original.

Aquí esta el original:


En mi opinión, este se merece 2.5 estrellas. Siento que no capta la verdadera esencia del libro (que de por si es muuuuy bueno).

Este vídeo es un fanmade, pero pienso que es mil veces mejor que el original. Te da una perspectiva más amplia de la historia y los clips, junto con la canción, la relatan bastante bien.

¿Les ha gustado? Por que a mí si *-*

Ahora vamos con el segundo libro que escogí, tambien uno de mis favoritos: 'Hush, Hush' de Becca Fitzpatrick (reseña aquí)

Aunque  no lo crean, el booktrailer original me gusta mucho. No se, cada vez que lo veo me da un dkhakjhdkashjkh. Mi parte favorita es cuando sale Patch (Drew Doyon<3) como ángel cayendo del cielo *-*


También hay otro booktrailer que, aunque es un fanmade, pienso que esta muy bien hecho. No lo pude insertar en la entrada (tonto YouTube y sus prohibiciones) pero si quieren lo pueden ver haciendo click aquí.

Ahora, siguiendo con los fanmades, esta vez si les traigo una variedad de vídeos de Patch y Nora (porque no pude elegir solo uno).

Aunque estos fanmades están un poco más orientados a la relación entre Patch y Nora, pienso que cualquier vídeo (sea booktrailer, fanmade, o lo que sea) sirve para lo mismo: dar a conocer el libro.




¿Que tal? Mi favorito está entre Iris y I see the sky's still blue, tal vez por que las dos canciones son de mis favoritas y casi me caigo de la silla cuando las escuche con Steven Strait haciendo de Patch en el fondo <3 Después de ver todos estos vídeos  no puedo imaginarme a Nora y a Patch si no son Steven Strait y Shelley Hennig.

Pero, regresando a los booktrailers... Para mí, todos son geniales, no puedo escoger solo un favorito.

¿Y ustedes, tienen uno favorito? ¿Cual ha sido el mejor? ¿Prefieren los booktrailers originales o los que son hechos por los fans?

1 comentario:

  1. Me encanta Before i fall es una historia extraordinaria y totalmente preciosa :D Hush Hush como adoro esa serie de libros...
    Me encanto tu blog te lo juro ... es totalmente precioso y ya te sigo, te invito a que conoscas mi blog :D
    Un saludo!

    ResponderBorrar